lunes, 23 de abril de 2007

El mar


“Un niño le preguntó a su padre:
- Papá, ¿dónde está el cielo?
- En el infierno hijo
- ¿Y el infierno?
- En el cielo
- Y la tierra, ¿qué es?
- Son los senderos por los que has de caminar
- ¿Y el mar?
- Es el lugar donde se guardan todos los sueños que tienes durante el día y la noche.”



Quizá por eso me guste tanto el mar: está lleno de sueños.

3 Dí lo que quieras:

Imogen dijo...

Te pongo estas palabras, simplemente para decirte que no tengo palabras. Que bonito, joer

Neil dijo...

Si es bonito, si. Esta historia la escuche en la radio hace muchísimos años. Ahora la pongo en el blog para no olvidar nunca que el mar tiene muchos de mis sueños escondidos.
Un saludo

eMe dijo...

El mar....ay a mi me puede...sería incapaz de vivir sin el..ahora es mi unica brújula y mi unico referente....hay una cancion de ismael serrano que dice "quiero volar, lejos de aqui, escapar...." yo solo quiero navegar :) un beso y un abrazo