viernes, 20 de abril de 2007

Los sueños y mi vida pasada

Últimamente tengo sueños extraños, muy extraños y ando preocupada pues es algo que no suele pasarme. Aunque tengo una colección de diccionarios de sueños en mi casa, algunos de los significados no los he encontrado así que he decidido aumentar mi búsqueda por internet.
Después de perder gran parte de mi tiempo no encontrando respuestas, me he topado con una página muy interesante.
Le he dedicado una horita a la página pero ha merecido la pena, pues he descubierto muchas cosas de mí que no sabía.
He hecho varias averiguaciones, ya sé mi biorritmo, cúal es mi ángel, mi color de aura, mi vida pasada y la ouija y el tarot me han contestado a algunas de mis inquietudes.

Según mi biorritmo, físicamente hoy estoy para el arrastre, intelectualmente decayendo y emocionalmente en equilibrio aunque ascendiendo sin parar.
Le he echado las cartas del tarot, vía internet, a mi marinerito y como la explicación dada era, aparte de larguísima, incomprensible para una mente como la mía he decidido que mejor le echo las cartas yo que con mi vocabulario de “a pie” me siento más cómoda y entiendo todo lo que me digo.
La ouija sin embargo a todas las preguntas me contesta lo mismo: confuso. Le digo: ¿mi marinerito me quiere?. Respuesta: confuso. ¿Voy a seguir con el marinerito? Confuso. ¿Cuándo es mi día de suerte? Confuso. No se si tienen estropeado el programa o es que mi futuro se ve así de negro.

Mi ángel se llama Rochel, pero no sé nada más de él, no me han querido dar más información, así que no sé ni cómo es, ni a qué se dedica, ni si me sirve para algo.

Mi color de aura es el cobre y por lo visto eso me convierte en “bonachona, ingenua y afable”, dice que me sacrifico por lo demás. Ya andaba yo poniendo en mi cabeza una luz blanca luminosa tipo virgen María cuando leo: “si le traicionan puede convertirse en el zorro mas frío, astuto y cruel del bosque”. Buah, desapareció la preciosa luz.

Y lo más sorprendente de todo: Mi vida pasada. Eso si que me ha dejado un poco consternada. Resulta que mi última vida fui hombre, vivía por la India o Pakistan, el programa no lo tiene muy claro. Era un líder espiritual y realizaba rituales. La gente seguía mis consejos, curioso cuanto menos. Mi tarea en la vida es según la web hacer de este mundo un lugar más bello. Más vale que nadie me traicione porque como me convierta en un zorro rencoroso mal vamos.
La verdad es que el tema de la reencarnación nunca me lo había planteado, aunque me gusten mucho, a día de hoy, (sin tener en cuenta mi profesión en la otra vida) el esoterismo, la parapsicología y la astrología. Seguramente si me dijeran que había sido granjero me habría reído pero que curioso: realizaba rituales. Eso me conecta con mis aficiones actuales aunque los únicos rituales que haga sean pidiendo suerte y amor la noche de San Juan y Fin de año. Me conecta con mi gusto hacia lo espiritual y desconocido y por eso me perturba mi descubrimiento.


¿Y si fuera cierto que nos reencarnamos? ¿Y si en otras vidas hemos sufrido mucho o amado mucho o las dos cosas, o peor no hemos hecho absolutamente nada?

4 Dí lo que quieras:

Anónimo dijo...

A mí ese ángel mezcla de Roche y de Rachel de Friends no me acaba de convencer ^^

En cambio de tu vida pasada me lo creo todo. De hecho, seguro que Auel se inspiró en alguna de tus vidas pasadas para crear a Iza, de El Clan del Oso Cavernario...
:)

Neil dijo...

Uy no sé si eso de parecerme a Iza es bueno o malo, no me he leído el libro pero investigaré y espero que el personaje merezca la pena, porque sino me convierto rápidamente en zorro. ;)

Anónimo dijo...

qué miedoooo :P

Neil dijo...

Ya investigué, con que curandera no? Ojalá supiera arreglar males físicos y de espíritu pero tiempo al tiempo que me estoy haciendo una experta en hierbajos ;)