jueves, 12 de abril de 2007

Los invisibles y los sueños

Ayer leí un post en el blog www.silvitxu.blogspot.com que hablaba de los invisibles.
Los invisibles son todas aquellas personas que pasan por nuestra vida, que se cruzan por nuestro camino sin que reparemos en ellos. Quizá hay una vecina que nos ve todos los días yendo al trabajo y nunca nos hemos fijado.

¿Cuánta gente sabe de nuestra existencia sin que nos demos cuenta?

¿Cuánta gente conoce algunos de mis pasos sin yo conocer ninguno de los de ellos?

Es curioso eso, aunque sinceramente creo que yo soy más invisible a los ojos de la gente, de lo que la gente es para mi. Si supieran algunos todo lo que sé de ellos sólo observándoles cada mañana.

Yo nunca me lo había planteado, pero lo que si me ha preocupado siempre es ¿cuánta gente habrá soñado conmigo sin yo saberlo? y ¿qué tipo de sueños han tenido?
Es que yo a veces he tenido cada sueño con gente de la facultad o del trabajo, que hasta me escandalizo solo de pensarlo. Y al día siguiente, cuando me lo cruzaba pensaba, ¡Qué bochorno, si ayer me lo encontré en bolas en mi sueño! Algunos hasta tenían mejor cuerpo en el sueño que en la realidad. Está claro que yo los sueños me los curro mucho.
¿Alguien habrá tenido un sueño erótico festivo conmigo? Buff no puedo imaginármelo, pero si así ha sido, espero que la persona lo pasara bien, que yo estuviera muy guapa y que me recreara en un cuerpo de escándalo.

3 Dí lo que quieras:

Imogen dijo...

Lo del sueño erótico festivo me ha matao, jajajaja, anda que...

Yo por desgracia no suelo ser invisible donde vivo, porque por eso del negocio familiar, me conocen hasta los perros y no hay manera de esconderse, que trajin.

Eso sí, cuando sueño me voy donde no me conocen y así si que paso totalmente desapercibida.
Ciao!!

Anónimo dijo...

En ocasiones veo invisibles ^^
¡Y a veces hasta los conozco! Es muy extraño, cuando conoces a alguien y te hablan de lo que ya saben de ti, de dónde te han visto.
De todas maneras algunos son muy poco invisibles, como la vecina del piso de enfrente en Madrid, apoyada con los dos brazos en la ventana, o paseando con un trapo o una sartén dos horas por delante de la ventana... un caso.

Claro que nosotros también observábamos a los vecinos del otro lado ^^ Es que tenían una terraza tan chula... y justo debajo estaba el de las oposiciones, que no se movía nunca de su sitio en la mesa. Yo creo que era un muñeco de cera... :P

Hitchcok se quedó corto con La Ventana Indiscreta...

Imogen dijo...

El de las oposiciones ya te digo yo que era un muñeco de cera.
Recuerdo que en la biografía de Garzón decia que estuvo durante un año casi sin levantarse de la silla, na más que para lo justo...Y una leche!!!!! Yo creo que el opositor es el que mas veces se levanta de la silla, aunque eso no quiere decir que mientras estira las piernas no siga repasando eh? jjaja