sábado, 27 de enero de 2007

La ruleta que gira y gira

6 de noviembre, 97
1:15 a.m.

Sucede que la vida es una ruleta que gira y gira sin cesar.
Nunca sabes donde se va a parar. A veces deseas y pides a no sé exactamente quién, que la vida no sea cruel contigo, que te deje al menos respirar.
No siempre las cosas salen como esperamos y la vida llega, como decía una amiga mía, a pesar demasiado.

Es una ruleta que gira demasiado, tanto para bien como para mal. Te puede tocar la mierda más mierda y sentir como el mundo no está hecho para ti. Las cosas no son de tu material, todo es tan ligero, tan superficial y tan duro…

¡Dios!, no son pocas las veces que me siento totalmente acabada, sufro como una niña pequeña a la que sus amigas han dejado de lado en algún juego.

Llegas con tu “personalidad”, tus ganas de “comerte el mundo” y tus pequeñas y grandes ilusiones. Todo se desvanece al ver que ahora la ruleta ha girado en un sentido totalmente distinto y estás perdida. De nada sirve aquí tu “personalidad”, ni siquiera tú misma.

La llamada adaptación se convierte en un fruto prohibido que nace en la copa de un árbol tan alto como una sequoia.

Todos los días despierto pensando que la vida me tratará mejor, que me hará sentirme feliz aunque sea por un momento,
Por qué las cosas son tan difíciles (en todos los sentido).

Hoy he recibido una carta de R. y he sentido como la cara me cambiaba de repente y en mi corazón se ha abierto una brecha que no puedo controlar. Todo me duele en demasía y no entiendo porqué las cosas (algunas) pasan tan rápido y son tan dolorosas.

No entiendo por qué la vida nos prueba de esta manera.

Palabras delirantes que siento con
toda mi alma en el fondo de mi
corazón.

1 Dí lo que quieras:

Anónimo dijo...

Todo parece mucho más terrible con 18 años... Y la vida es mucho más que una ruleta. Una ruleta, sí. Pero a la vez hay que jugar al póker, al mus, a los dados, al trivial y al parchís. Por lo menos. Ya si le das a las tragaperras... :)