domingo, 21 de enero de 2007

Horóscopo del mes: Capricornio

De los capricornio puedo decir muchas cosas, he conocido muchos, incluso tuve un novio capricornio, intentaré a pesar de eso, ser objetiva jajaja.

Los capricornios se pueden clasificar en dos tipos: la cabra responsable y la cabra loca.

Las cabras responsables tienen desde su juventud un aire serio, parece que tuvieran más años de los que tienen. Aparentan ser fríos y distantes.
Les gusta dirigir y controlar pero lo hacen con sutileza, son cariñosos y aunque crea que son abiertos y extrovertidos, les cuesta mucho abrirse a los demás en sus temas personales. Son muy reservados y no suelen pedir ayuda, porque no cuentan lo que les pasa.
Son bastante ambiciosos, pero no tanto para alcanzar un mayor nivel económico sino por alcanzar una buena posición social, de poder. Muchos lo consiguen por su autodisciplina, tesón y eficiencia.
A los capricornios les molesta muchísimo la pereza de los demás y que la gente no planifique las cosas y viva al día.
Son personas por tanto prácticas y realistas, con los pies bien puestos en la tierra, a veces son demasiado pesimistas. En el plano sentimental son parejas estrictas, a las que les cuesta disfrutar de los placeres de la vida, reservados y algo bloqueados. Temen enamorarse porque no quieren sufrir, aunque cuando creen que están con la persona adecuada se entregan sin condiciones pero eso requerirá tiempo; a los capricornios no les gustan las prisas.
A las mujeres capricornio les gustan los hombres mayores que ellas y se sienten atraídas por hombres con poder económico o social y anteponen muchas veces eso, la amor.

Las cabras locas, son otro cantar, esos si van por la vida dando bandazos y a saber cuando encontrarán el camino adecuado.

0 Dí lo que quieras: