jueves, 31 de mayo de 2007

Saturación

Saturación, eso es lo que tengo. Hasta un tic en el ojo me ha aparecido. Últimamente mi nombre suena por todas partes, 1º presidenta de la comunidad y ahora vocal en el tribunal de oposición. No me tocó vocal en las elecciones municipales no sé ni porqué.
No voy a negar que llevo todo el año cruzando los dedos, deseando que me tocara ser vocal, por una parte por la experiencia, nunca la he vivido desde ese lado de las oposiciones, siempre estuve en el chungo, el de opositor. Y por otra parte por el dinero, siempre unos eurillos extras sirven para mucho, a mí para muchísimo. Pero ahora pienso en todo lo que se me viene encima: reuniones y jornadas maratonianas viendo a gente que, como yo hace dos años, está presa de los nervios y cansada de estudiar, gente que se merecerá aprobar tanto o más que yo cuando aprobé. Además, ¿con qué rigor puedo yo evaluar a gente que seguramente lleve más tiempo que yo trabajando?
Y ya veremos si no me toca ser secretaria en el tribunal que seguro que soy la más jovenzuela. Desde que empecé a trabajar siempre me toca ser secretaria en todas las reuniones y estoy de las actas y los papeles hasta las narices.

Encima, y para colmo de males, desde hace dos meses mi madre me tiene haciendo horas extras en mi limitado tiempo porque tiene que entregar unos trabajos que por su puesto llevarán su nombre pero están hechos por la hija, y todo son exigencias y todo es:
- ¡Mira a ver cómo lo haces! ¡Qué te quede todo bien! ¡A ver si me van a decir que algo está mal y me haces pasar vergüenza!

Y cuando hablamos de otra cosa me salta con un:
- ¡Oye!, ¿me estarás acabando el trabajo no? Mira que es para mitad de junio, luego no me hagas cogerme agobios encuadernándolo deprisa y corriendo el día antes eh!!!!!!
Los agobios para mi madre consisten en hacer la misma mañana dos cosas: encuadernar en una librería y entregar el trabajito.

Y para más colmo de males, el marinerito se ha vuelto a ir, esta vez a Cabo Verde, y ya empiezo a sentir ese vacío horrible que vuelve cada vez que él se va. El piso aumenta su tamaño y yo me siento chiquitita chiquitita chiquitita. Cada día llevo peor sus ausencias y cada día me parece que el tiempo pasa más lento cuando él no está.

En momentos como éste, mi blog no debería llamarse un tarro de miel, sino un tarro de miel-da.

5 Dí lo que quieras:

Anónimo dijo...

pero tu marinerito te quiere, desde la distancia cabo verdiana, y tambien te hecha de menos. muchos besos
tu marinerito

Imogen dijo...

ohhhhhhhhhhh, eso es una declaración de amor y lo demás son tonterías.
De que es la oposición?? mira que yo me examino dentro de nada y si estás tu lo mismo te aviso y me echas un cable, jajaj
Dudo que sea lo mismo, pero vamos, si cuela cuela.
Hala, mucha paciencia mija, que falta te va a hacer.
Si te consuela: yo también tengo tics.

Neil dijo...

La oposición es para el cuerpo de maestros, lo tuyo es más difícil, ya me han soplado información. Jeje. mucho animo
Besotes

Anónimo dijo...

Pero qué vocal más guapa, más buena, más lista y más curranta que les va a tocar a los suertudos esos :)


que se lo digan al marinerito ;)

Imogen dijo...

No apruebes a ninguno eh?? que sufran todos, jajaj
Asias por los ánimos, mi examen es el 1 de julio. Ya pondré alguna paranoya más relacionada con el tema, jajajaja
Muacks