martes, 22 de mayo de 2007

Cuando el marinerito bebe

Al marinerito no se le puede dejar beber demasiado, siempre me lo repito y al final, siempre tengo que aguantar sus cosas.

La última, el sábado.
Resulta que el partido “Centro Canario” una división de la subdivisión de la resta de Coalición Canaria (más o menos para que me entiendan) organizaba un mitin en la organización ferial de Las Palmas y traían para amenizar la fiesta grupos de rock canarios, la mayoría poco o casi nada conocidos. Como somos super fans de los Suárez D.C. fuimos al concierto.

Los Suárez, por ser los más conocidos cerraron el evento a las dos de la mañana, pero claro, ya habían tocado como 8 grupos y la cerveza esa noche era gratis. La gente en general a esas horas pasadísimas, y con ellas mi marinerito que se gastó lo más grande en cubatas porque se enteró demasiado tarde de las cervezas regaladas. Ya quedaba poca gente allí cuando empezaron los Suárez D.C. a tocar y nosotros, como no, pegados como lapas a la valla que nos separaba del escenario. Las primeras canciones no las conocíamos porque eran del nuevo cd, así que al acabar cada una, mi marinerito gritaba: ¡¡¡¡¡cantennnnn la de la moto!!!!!!

Después de unos cuantos esperridos nos la cantaron y nosotros nos la sabíamos mejor que el cantante, con coreografía y todo.

Siguen cantando y no nos cantan ninguna más conocida. El marinerito indignado, la gente corriendo como si se les fuera la vida en ello, uno con el zapato en la mano persiguiendo a otro, otro grupo jugando al fútbol con un vaso de plástico, y detrás nuestro, otro pegando patadas al aire. ¡Qué ambientazo!, creo que la única con las facultades mentales intactas era yo.

De repente dejan de tocar y anuncian que se acababa el concierto y mi marinerito:
- ¡Oye!, ¿qué pasa? Y la canción de “me diste el número equivocado”?
- Venga tíos no sean asííííííí, que más les daaaaaaaaa.
- Marinerito que se van, no la van a cantar.
- Joder pero ayúdame no? Grita conmigo
- ¡La del número equivocadooooooooooooooo! (quiero mucho a mi marinerito)
Al ver que no funcionaba, el marinerito cambió estrategia, ya no imploraba, ahora tocaba chantaje emocional.
- ¿Saben lo que les digo? Cuando vinieron al WOMAD estaba lloviendo y no había nadie, sin embargo, nosotros dos nos quedamos en el concierto y nos mojamos todos pero ahí estuvimos, ¡Al pie del cañon!
- Ah!!! Eran ustedes?
Ellos con mucha risita pero seguían recogiendo
- Joer que más les daaaaaaaaaaaaaa, toquen esa solo, que somos super fan de ustedes coññññññoooooooooooo.
Y ellos ni caso, sólo reían
El marinerito creía que era cuestión únicamente de insistir, aunque allí ya no quedaban instrumentos y faltaba la mitad del grupo pero siguió:
- Tíos que esa canción es muy importante para nosotros joeeeee, que cuando yo la conocí a ella, me dio el número equivocado y claro, ahora siempre que la escucho le digo: ¿Te acuerdas Neil cuando me diste el número equivocado?
Yo no aguanté más, le di un mamporro y tiré de él para llevármelo.
Pero el marinerito con 5 cubatas tiene mucho aguante:
- Bueno, ya que no me quieren cantar esa canción que tanto nos unió a mi novia y a mí, por lo menos díganme dónde se compra el puto nuevo cd que no lo encuentro por ningún sitio.
- Ah, si te lo puedes bajar de la página web
- Ah si?, es que a mi me gusta comprar sus cd para apoyar a los grupos canarios y eso, pero si es gratis mejor claro jeje
- Si (jeje) tú bájatelo y nos dejas un mensaje en la web y te informamos de los próximos conciertos y por cierto, un detallazo lo de quedarse aquella vez a ver el concierto con la que caía eh!
- Si si, pero que sepan que hoy me han decepcionado porque la canción del número equivocado es nuestra preferida.

Bufff, qué pesado es mi marinerito

2 Dí lo que quieras:

Imogen dijo...

Vaya estampa.
Qué malo es el garrafón :P

k. dijo...

XDDDD
, y todavía le quedaban ganas (y cabeza) para preguntar dónde comprar el puto nuevo CD, jajjjajajaj.

Entre risas y risas me ha emocionado mucho esa declaración de amor XD