jueves, 17 de mayo de 2007

El patio en discordia II

Ayer fue el gran día, el día de aclarar asuntos pendientes de nuestra querida comunidad. 10 eran los temas del día, de ahí que durara 3 horas y estuviéramos todos con las caras desencajadas, las piernas entumecidas y la espalda, yo por lo menos, rota.

Con el asunto del patio, después de una tensa exposición de cada una de las partes y algún que otro insulto. La atrevida señora tiene que cerrar de nuevo el patio y los vecinos a los que la mujer veía meando, quitarán el muro que construyeron ellos después.
El argumento de la señora fue:
“Cuando se me quemó parte del piso (se le quemó por culpa de una vela que dejó encendida), uno de los bomberos me dijo, que al empezar el incendio al lado de la puerta de salida, mi piso se había convertido en una ratonera, así que decidí (a su cuenta y riesgo) hacer un acceso al patio”.
Imagino que pensando que si se volvía a prender fuego su casa, ella saldría de allí por la ventana del baño de los vecinos.
Otra de las razones para dejar el patio tal y como lo tenía es que gracias a ella, el patio ahora estaba limpito, y le teníamos que dar las gracias entre todos.”

La comunidad decidió que ella no podía hacer y deshacer a su antojo y que debía cerrar el patio cagando leches. Nos dijo que ponía su caso en manos de la comunidad, que ella confiaba mucho en nosotros y que nuestra voluntad sería la suya. ¡OHHHHHHHH!

De repente la presidenta dice: bueno en el otro edificio (osea el mío) ha pasado lo mismo no?. Los del bloque 2 nos miramos extrañados y dijimos que no, y noté que ella me miraba más de la cuenta. Al rato se me acerca y me dice: tengo que hablar contigo.
- ¿Qué pasa?
- Me han comentado que tú has hecho lo mismo con un patio.
- ¿Yoooooooooooooooooooooo?????????
- Sí, que has abierto una pared has colocado una puerta y tienes un tendedero, armario y una planta.
- Mira, el piso lo compré con el patio incluído, la puerta ya estaba y tengo toma de agua y luz en él para mi uso y disfrute.
- Si, pero tu patio no da a otra vivienda?
- ¿Mi patio????? Pues no
- Ah me informaron mal.

Empecé a alucinar un poco porque esa chica no me conoce de nada y ni siquiera vive en mi edificio, quién le dijo tal comentario malintencionado?
¡Ja! Eso fue la Maruca. La odio, la odio y mucho, por mentirosa y manipuladora. Yo, que le escribí un post con cariño, donde la homenajeaba, yo que me reía con su locura transitoria.

Ahora si que no, empezó la guerra Maruca, vale que me pegaras gritos una vez en la puerta de mi piso, vale que me mandaras a la policia local pero esto de inventarte un nuevo patio en discordia no te lo perdono y menos que, en vez de decirlo tú en la reunión, le calientes la cabeza a una pobre chica que ni me conoce.

Pero a Maruca le salió mal la jugada desde el principio porque ayer se elegía a la nueva directiva de la comunidad. Decidimos desde el año pasado que el primero saldría por sorteo y los demás irían saliendo por orden de vivienda. Así que desde ayer soy la nueva presidenta de la comunidad, a ver ahora qué haces Maruca, a ver si ahora me vienes a tocar para quejarte de alguien y yo voy, y tan fresca, te mando a la mierda.
Ahora vendrá a hacerme la pelota, le tengo preparada la peor de las venganzas. Además hoy me dice la peluquera que desde hace tiempo, se pone a criticar a una vecina que ha cogido un patio para ella sola (YO)

Encima para colmo de sus males, empezó la gente a acusarla de llamar a la policía cada dos por tres. Ella tuvo el valor de responder que ella no era la que hacía eso, casi nos la comemos. No se si montar una asociación llamada: “Víctimas de Maruca”, por ahora somos 7 vecinos los afectados, a los inquilinos no los cuento porque no tienen voz ni voto en las reuniones de vecinos.

El vecino de arriba es nuevo y delante de ella le pregunté: ¿ya de mandó a la policía?
- Si ya me la mandó
- ¡Bienvenido a la comunidad! Hasta que Maruca no te manda a la poli no eres un vecino integrado en el edificio.
- ¿Pues sabes qué te digo? Que me voy a comprar un piano

Jajajajajaja la cara de Maruca era todo un poema.

3 Dí lo que quieras:

Anónimo dijo...

Ajajjaj, ¡no tenía ni idea de que os tocaba a vosotros ser Presis! ¡pobre Maruca! ¿qué va a ser de ella ahora? ¡y con toda la comunidad levantada en armas contra ella! ¡hasta la peluquera se la juega por detrás! Sólo falta que se le rebele la policía también, jajajaajaj.

¡Que me meo!

"(YO)" JAJAJAJJAJAJAJAJJAJ

Imogen dijo...

Shhhhhhhh, aguanta la incontinencia hasta la próxima junta. CUando es, cuando es?? Yo quiero una extraordinaria. Qué bien me lo paso leyendo tus historias, vives en un bloque que es una mezcla de Aqui no hay quien viva y Rue 13 del Percebe con toques de La Comunidad, no?? jajajaja, que arte.

Cuando tu vecino se compre el piano yo voy a aporrearlo, que se me da de vicio.
Besitos!!!

Neil dijo...

jajajajaja lo mejor es que me dijo que su novia ya toca el clarinete, no se si subirme un día y tocar la flauta con ellos a ver si la crispamos un poco mas