lunes, 11 de junio de 2007

Fui feliz

Como ya dije un día, la felicidad para mí es un cúmulo de momentos memorables, especiales, divertidos o tranquilos. El sábado celebrábamos el cumpleaños de un amigo en un restaurante. No estábamos todos, mi marinerito (al que le encantan esos saraos) faltaba y algunas amigas también.
Una de las niñas trajo un álbum de fotos nuestras, de salidas recientes, asaderos, fiestas, conciertos, cumpleaños y en ese momento, viéndome en las fotos riendo, viéndoles a las todos guapísimos y recordando todas esas salidas, sentí que estaba otra vez viviendo uno de esos momentos de felicidad. Felicidad por compartir circunstancias, felicidad por sentirme bien y felicidad por ver a los que me rodean reír tanto o más que yo.
Mientras comíamos recordábamos acampadas y otras fiestas pasadas y se me salían las lágrimas de la risa y volví a sentirme feliz. Claro que las 4 jarras de vino también ayudaban bastante, de hecho todos teníamos los mofletes "coloraos"

3 Dí lo que quieras:

Imogen dijo...

Dicen que el dinero no da la felicidad, pero el vino tampoco!!! Aunque ayuda a verlo todo de mejor color, jaja

pero vamos, a mi no me cabe duda que no te hacía ninguna falta esa ayudita ;)

Anónimo dijo...

:)))

A mí en momentos de esos me suele asomar un lagrimón o dos, aunque suelo conseguir que se quede en un "te brillan los ojos". El "colorao" acompaña la mar de bien :))



Ésta es mi bruji :)

Imogen dijo...

Guapis, te lo digo porque preguntaste el otro dia: Ya tengo la fecha de los exámenes:
El 30 de junio en Madrid, el de Secre judicial
El 1 de julio en Barcelona, el de jueces.

Sí, son unos cabrones. Me voy a Madrid y en 24h tengo que volver. Así es la vida.

Hala, ya tendrás noticias por alguno de los blogs sobre el resultado. Esperemos que bueno ;)