viernes, 24 de agosto de 2007

Tupper - sex

Falta poco para la boda de una amiga, no se le ocurre otra cosa que sacarse en la península, en un sitio precioso dice.

Para allá nos iremos todos los amigos, familia, conocidos, compromisos. Las líneas aéreas se van a hacer de oro con nosotros esos días.

Mi amiga tienes amigas muy diferentes, depende del día y del plan sale con unas o con otras, así que para la despedida de soltera nos íbamos a juntar gente de todo tipo, gustos, ideas y condición. Ella imaginando el popurrí que habría el mismo día a la misma hora, nos comentó que si no nos gustaba como se iba a hacer la despedida de soltera “oficial”, hiciéramos otra diferente en otro fin de semana.

Respiré aliviada porque no me gusta lo que tienen planeado, no entiendo la mitad de las decisiones tomadas y como no la organizo yo, tampoco me gusta ponerme de dictadora a decir: ¿pero qué tipo de despedida es esa?

Así que nosotras le organizaremos otra despedida de soltera. Será en el sur en un apartamento, todo el fin de semana. Su boda es la excusa perfecta para juntarnos todas en el mismo espacio y tiempo; que ya es hora.

No le vamos a traer a un maromo de esos que te pone la picha en la nariz y que pretende que le toques el culo lleno de aceite. Pero lo que sí haremos es una reunión de Tupper – sex.



Yo he pasado de dar clases de prevención y orientación sexual a que vengan a mi casa a venderme productos eróticos de todo tipo.
Más le vale a la vendedora traer muchas cosas en el maletín, porque yo me conozco a mis niñas y sé que se van a pelear por la mitad de las cosas.


Estoy pensando si comprarme un látigo vibrador para darle al marinerito cuando se porte mal.

13 Dí lo que quieras:

Anónimo dijo...

UN LATIGO VIBRADOR!!!!!!
Pero que he hecho yo para merecer eso.
ya te estoy imaginando con cara de mosqueo y con el latigo en la mano, jejejeje....

El marinerito

Anónimo dijo...

Después cuenta todo con pelos y señales!!!!!Por faaaaaaaaaaaaaaaa
jjajjajajajja
Mis niñas también eran de esas, ahora están todas casadas y dispersadas...en fins...
Besos guapa

Neil dijo...

Apin: desde que tengamos la reunión lo cuento todo, imagino que antes de mediados de septiembre no será.
De mis amigas la única con planes de casamiento es de la que hablo en el post, pero de mi promoción ya unas cuantas tienen niños, que fatiguita me da.
Besos

Anónimo dijo...

La leche, cómo mola... ¿me da tiempo a llegar? :)



¿¿Y quién se casa??

Neil dijo...

Kruczynski: Será a mediados de septiembre, busca pasaje. ¿No sabes quién se casa? Andas tú un poquito despistada, claro que tampoco es de extrañar eso.

Anónimo dijo...

joer que miedo lo del latigo, esas reuniones deben ser divertidas, supongo.
Un beso

Anónimo dijo...

por cierto la fiesta fue en playa del hombre...
Saludos

Anónimo dijo...

jajjajaja
recomiendo baby toyland. NY

MeGuXxX dijo...

Y yo que siempre he tenido la ilusión-morbo-curiosidad de cómo sería una despedida de soltera de un grupo de chicas... Hacemos una cosa, si quieres cuando sea la tuya, tú la cuentas y yo cuento una de las dos en las que he estado (cada cual más "entretenida"), ¿aceptas el trueque?

Un besito ;-)

Neil dijo...

Mi despedida de soltera? o cuando sea la despedida de mi amiga?. Más que nada porque dudo que me case y puedes morirte esperando. La de mi amiga la contaré con pelos y señales pero como ya he dicho no habrá un guaperas hortera toquetiando a mi amiga como si fuera lo mejor que se le puede ofrecer a una tia antes de casarse.
Besos. Acepto el trueque.

Imogen dijo...

Bueno, a ver, empecemos: que se tiene que "sacar" tu amiga en la península'? jajajaj Habias bebido algo cuando empezaste a escribir el texto?? :P

Odio las despedidas de soltera, no me gustan nada. Principalmente por los motivos que has dicho tú. No me gusta juntar a gente que no se conoce de nada. Yo tambien tengo diferentes grupos de amigas, con los que hablo de temas diversos y eso supone celebrar mi cumpleaños hasta tres veces (que tampoco viene mal, el caso es salir de fiesta,jajaj). Y por otro lado está lo de los pichotes de plastico incrustados en la cabeza a modo de diadema y cosas varias. No puedo con eso, que horror!!!!

La reunión esta debe molar. Una amiga lo hizo una vez y se lo pasó pipa. Habrá que apuntarse un día.

Y esto va para el marinerito: Tú te quejas del látigo pero fijo que cuando veas a tu...sirena?? con el instrumento en la mano (y sigo hablando del látigo) ya no te da tanto miedo :P jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias imogen, me has hecho ver el latigo desde otra perspectiva, aunque me sigue dando un poco de mieditis, nunca se sabe lo que puede llegar a hacer una mujer con un latigo en la mano jejejejeje.

El marinerito

20ypico dijo...

Una reunión de esas se sale, porque además te explican las cosas muy bien. Si ya cuando vas a un sexshop alucinas con las cosas que hay en privado tiene que ser la leche, además os echaréis unas risas. Yo recomiendo unas esposas, que te sirven tanto para noches de pasión, como para una venganza, jejeje, que mala.