domingo, 2 de septiembre de 2007

Depresión post-vacacional



Se acabaron las vacaciones y mañana empieza de nuevo la rutina y con ella todos esos buenos deseos de: gimnasio, hacer cursos, aprender a jugar al padel (sí, porque es muy divertido, aunque lo probé porque me animaron y ahora me encanta, yo no quería porque me recordaba a un presidente español que no me simpatiza demasiado, y le había cogido manía al deporte sin probarlo), adelgazar los cuatro kilos cogidos desde abril hasta ahora… y un largo etc.
No sé porqué dicen que la gente planea cambiar su vida después del 31 de diciembre, yo lo hago antes del 1 de septiembre.

No es que tenga depresión post-vacacional ni nada que se le parezca, a día de hoy no me asusta el trabajo, pero estoy cansada de llevar 5 años con la sensación de empezar de nuevo, todos los años colegio nuevo, alumnos nuevos, compañeros nuevos, organización y normas nuevas…

Nunca llego en septiembre diciendo: ¿qué tal el verano? Sino: hola, me llamo Neil, soy la nueva.

Cada año problemáticas distintas, cursos diferentes y todo es un volver a empezar.
Eso sí que me crea a mí: estrés post-vacacional.

10 Dí lo que quieras:

MeGuXxX dijo...

Yo tambié prefiero ponerme los nuevos proyectos por estas fechas que cuando acaba el año, de hecho, yo aún sigo hablando en años escolares o años laborales, que viene a ser lo mismo. Así que llegan los nuevos propósitos: ¿y cuáles son, si se puede saber?

Un besito.

Anónimo dijo...

Pues me alegro de no encontrarme con una gilipollas "oh si yo estoy traumatizada por:
a) la vuelta al trabajo
b) la vuelta al cole
c) otras gilipolleces similares

De esto ha habido toda la vida y parece que ahora todos nos deprimimos más sólo porque lo diga la tele. Que le den!!

Estoy con tigo al 100%, yo también me estreso más pensando en todo lo que quiero hacer que en lo que tengo que hacer. Luego se solapan las cosas y hay que escoger... pero al menos mantenemos las ganas de hacer cosas nuevas.

eMe dijo...

Muchas gracias por la bienvenida, nos leemos de nuevo?:):) Un bsote.. y paaaacieeeenciaaaa jajajaja dicen que existe...eso dicen....pero yo nom lo creo;)( hoy tengo un día esceptico...jop)

eMe dijo...

Te he procurado un punto de amarre en mi rinconcito particular, espero que no te importe:D

Anónimo dijo...

es lo malo de ser profesor, aunque tambien tiene como contrapartida que vuestras vacaciones son de mas tiempo...
Saludos

Anónimo dijo...

Yo no soy profe y tb mi año empieza con el académico....me quedaría marcada con tantos años estudiando...Me refiero, los amores, los proyectos, el repaso de las metas....
Bueno, sabes q llegará el día en q llegarás en septiembre y dirás: "Q tal el verano?"Seguro q antes de lo q imaginas!!
Besos guapa

Imogen dijo...

Yo tambien soy de las que hace todos los planes cuando acaba el verano. Lo que pasa es que desde hace unos años no puedo hacer planes porque si antes del verano tengo que estar con las opos...durante el año siguiente también.
Lo del gimnasio ya ni me lo planteo. El paddle se lo dejo ami hermano ( a mi me va más el tenis). Los kilos...sí, debería, pero tengo un padre cocinero y la cosa es bastante complicada.
Idiomas....no tengo tiempo con las opos. Eso sí, he llegado al tema 2 de alemán y al 5 de italiano. Ya es todo un logro.

Yo no estoy con depre post-vacacional, sino con un estrés de tres pares de coj...

Hala mija, me he puesto al día con todos tus posts desde la fiesta del agua, me lo he pasado pipa leyéndolos.
Un besazo y a ver si esta semana puedo darte noticias sobre las opos, que me tienen los del Ministerio de justicia hasta las mismísimas narices.

Un besazo

Isabel Burriel dijo...

Pues sí, tantos cambios todos los años deben resultar un poco desconcertantes, no?
Saludos y muchas gracias por tu paseo por mi blog.

Imogen dijo...

Yo quiero ver fotos de K vestida así, jajajajjaja.
Dile a tu marinerito que me alegra que le alegre el comentario :P

No te he podido visitar antes porque desde que vine de las vacaciones estoy sin PC de mesa, suerte que tengo el portatil,pero tu blog lo tenía en favoritos, y claro, aquí no tengo ninguno archivado y como cuando miro los posts de mi blog voy de culo...siempre se me olvidaba darle a tu blog para ver que habia de nuevo.

Pero ya está todo controlado, me hepuesto al día y a partir de ahora me pasaré cada dos por tres (seis) para leer tus cosillas.

Muacksssssssssssss

El Mateo dijo...

Wenas! antes de nada decirte gracias por tus comentarios y perdón por no haberte dejado nada por aquí...

La verdad es que para mí los septiembres siempre son mucho más transcendentales que los eneros, es como si comenzara una temporada nueva (en mi cabeza mi vida es como una serie) y es ahora cuando llegan los nuevos retos, las nuevas personas, los nuevos miedos... y las nueas oportunidades.

Espero que tus ecpectativas se cumplan en la medida de lo posible.

Un besiyo!