jueves, 24 de abril de 2008

Ya no somos las de antes


Ya no somos las de antes, todas somos las mismas pero en diferentes caminos, en diferentes esferas.
Hace tiempo que nos vemos menos, cada una tiene su vida y aunque vivimos a pocos kilómetros pasan las semanas sin que sepamos nada o casi nada de las demás.
Algunos planes me aburren, son más de lo mismo, rutina, noches previsibles que ya no me inspiran ningún sentimiento. ¿No se puede hacer otra cosa que no sea salir de marcha y tomar cafés?
Muchos días prefiero mi casa al exterior, prefiero un libro a la compañía de mis amigas; que conste que las adoro pero me cansan los mismos lugares, las mismas conversaciones, los mismos problemas y el mismo aire.
Se proponen planes diferentes pero nadie los hace y al final lo único que pienso es que soy muy afortunada de tener a mi ladito a un marinerito al que le encanta hacer cosas distintas.
A veces me enrabieto, todas rozamos la treintena, ninguna tiene grandes responsabilidades ni trabajos que exigen excesivas horas, y sin embargo, vamos consumiendo las horas entre la misma mierda de todos los días. Todo igual, siempre igual, asfixiante para mí.
Después, cuando andemos con la soga al cuello, vendrán las lamentaciones y ya, no habrá vuelta atrás.

9 Dí lo que quieras:

Imogen dijo...

Cambio de look...chulo.
Pero esa negatividad...no me gusta tanto eh???

Animo!! Y disfruta de cada cosa que hagas, aunque parezca monótona fijo que puedes encontrar alguna diferencia con la anterior, estoy segura.

Neil dijo...

Imogen yo disfruto pero a veces pienso que se debería aprovechar más el tiempo y como no lo hacemos pues me canso y por eso me enfado con mis amigas y termino haciendo planes que no las incluyen, creo que le pasa a mucha gente no?
Besitos

Imogen dijo...

Si le pasa sí.
Pero bueno, sea como sea, son tus amigas, y todas sabeis que os teneis ahí las unas a las otras, a que si??
Muacks

Isabel Burriel dijo...

A veces los cambios vienen solos. Es cierto que entrar en esa rutina es un coñazo. Yo también pasé por épocas así, pero todo cambia y si no... pufff, qué triste ¿no?
Hay que buscar alternativas, guapa.

Un beso!!!

Miguel Rodríguez dijo...

todo se transforma...

DANI dijo...

Neil, piensa en que llegará un día en que echarás de menos esa rutina.Disfrútala mientras puedas e intenta valorarla, porque cuando vienen los cambios.....ja ja ja ;)

Besos

Anónimo dijo...

¿Y las Jessy, Silvy y compañía de dónde las has sacado? ^^ :P

Tú no caerás nunca en la rutina. El carácter te lo impide. El mundo por montera. Los límites los ponemos en nuestra cabeza.

Recuerdos a Pintita y compañía :)

querida_enemiga dijo...

No quiero parecerte frívola (que lo soy, pero no lo quiero parecer...) pero lo que más me ha gustado es que todas esas muñequitas del dibujo llevan pantalones de pata de elefante.

Neil dijo...

Querida_enemiga: mi me encantan esas muñequitas y sus modelitos más todavía.