domingo, 13 de abril de 2008

¿Cúal es el color de tu historia?

¿Cuál es tu historia?
¿Cuántas historias vives, dentro de una misma historia?
¿Cuántos personajes viven a la vez en ti?
Yo, soy muchas cosas y a la vez una sola, a veces hija, hermana, a veces novia, a veces maestra, otras paciente. Un día soy la amiga más generosa y otras egoístamente me encierro en mí para no saber. Un día coherente, buena y cariñosa; otros cruel, desquiciada y perdida; días en negro.
Hay días en los que enseño, pero en otros aprendo. Algunos días doy noticias a mis amigos, le echo las cartas del tarot y adivino situaciones, otros días, las noticias, las recibo yo. Unos días soy feliz y estoy en lo alto, otros días son tan indiferentes, que los olvido; pero hay días nefastos de los que no me olvido, y en los que me arrastro como puedo.
Nadie vive en todos mis personajes, nadie pasa las 24 horas del día conmigo ni llega a saber nunca como soy en cada espacio ni de qué color se torna mi corazón en cada instante.
¿De qué color es tu historia? el mío, depende del dia,paso por todas las gamas del arco iris.

7 Dí lo que quieras:

Imogen dijo...

La mía....gris tirando a negra, sin duda.

DANI dijo...

Me gustaria pensar en un vida de colores vivos. Aunque a veces los pasteles y el gris hacen de las suyas. Eso sí, nunca violeta ni rosa, son colores que odio je je.

Besos pintados

Meg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Meg dijo...

Por motivos obvios, he borrado tu comentario a mi entrada sobre el circo de los horrores, que también ha sido modificada, con un relato de lo acontecido. Lo que quitado porque me lee a diario.

Supondrás (y bien), que me dieron calabazas.

(El comentario suprimido es mío, es que lo he subido a medio escribir).

Neil dijo...

Vaya Meg lo siento, por lo menos estuvo bien el espectáculo?

Saludos

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Uno de mis libros favoritos dice "¿Y qué es un hombre sin una historia?". Yo creo que nada. Todos tenemos una y deberíamos empezar a contárnosla..., primero a nosotros y luego a los demás.

En cuanto al color de mi vida pues debo reconocer que varía mucho de color, pero tiendo a tonalidades oscuras, qué le voy a hacer!!! Y eso que me rodeo de gente colorida, pero no se me pega!!

Muchas gracias por tomarte la molestia de leer post míoa antiguos ..., no todo el mundo lo hace :) Aún ando sin tiempo para volver al blog. Hay que cuidarlos, ¿sabes? :)

Gracias de nuevo y un saludo!

Almu dijo...

El mundo es un pañuelo, what fort xD

Mancantao esta entrada, voy a proponerme leer tu blog, y no ser tan vaga como para no comentar. Un beso! :)