sábado, 8 de agosto de 2009

Noche de concierto y ron

Anoche fuimos al concierto de Manolo García, fue una delicia escucharlo y como siempre derrochó generosidad. Cantó, bailó y corrió por todo el auditorio para acercarse a todos (para histeria de los de seguridad). Además de presentar el nuevo disco, cantó canciones de sus otros discos en solitario y algunas de "El último de la fila".
El concierto duró 2 horas y media, y tras decir 20 veces que se iba comenzó a recitar las primeras frases de "Como un burro amarrado a la puerta del baile" todos le gritamos que la cantara, dijo que ya no podía hacerlo y se despidió con un: Ya sabeis, ahora salid de aquí y multiplicaos mucho.
Nos dejó con la miel en los labios pero aquí pongo la canción.




Tenía la ilusión de que cantara Aviones plateados para despertar a kruczynski y que la escuchara pero como no fue así pues aquí la pongo también.


Después del concierto nos fuimos a un bar a ponernos hasta arriba de Ron Santa Teresa que daban regalos (nos vendemos así de fácil).Todos nos fuimos con raquetas de badminton, camisetas, libretas y fundas para el móvil.

Hoy tengo el estómago un poco revuelto, es lo que tiene cambiar el maravilloso Ron de Telde por otro.

2 Dí lo que quieras:

kruczynski dijo...

No me hubieras despertado, te lo habría cogido al primer ring, pero desde luego me habrías sorprendido y me habrías hecho muy feliz, como justo ahora :)

kruczynski dijo...

Aviones pla-te-a-dos... rozando los-te-ja-dos...
...Y tú siempre dices que soy un alma del aveeeeernoo... Tendré que darte laaaa razón, quizás sea cierto... :)