sábado, 17 de noviembre de 2007

Que te vayan a buscar a la salida

Muchas noches, desde mi ventana, cuando es cerca de las doce y miro a la cafetería de enfrente para ver si aún puedo bajar corriendo y comprar cigarros; veo un coche negro con un chico cuya mirada solo se detiene en lo que pasa dentro de la cafetería.

Lo he visto infinidad de veces pero nunca me he preguntado porqué está ahí todas las noches. Hoy al volver a mi casa, he pasado a su lado, volvían a ser las 12 de la noche y él volvía a mirar el interior de la cafetería.
Lo primero que me ha venido a la mente es: “Lo que más de todo es que te puedan ir a buscar a la salida...” En la película “Princesas”, Caye lo repetía continuamente, eso era para ella el amor de verdad, y no había un signo más claro que lo demostrara.

“¿Sabes que me jode también? Lo que más de todo... que no te puedan ir a buscar a la salida... A mí es lo que mas me gustaría. Trabajar en un despacho de lo que sea, da igual, pero que me vayan a buscar a la salida. ¿Te imaginas? Y verle esperando desde la ventana, que sea muy, muy guapo y se mueran todas de envidia. Fíjate, ya sólo decirlo es la hostia: " Ven a buscarme " El amor es eso, ¿no? Que te vayan a buscar a la salida... El resto es todo una mierda, ni flores, ni anillos... por mí se lo pueden meter todo por el culo, pero que te vayan a buscar a la salida...” Princesas.

8 Dí lo que quieras:

Imogen dijo...

A mi me parece que a partir de la semana que viene pocas veces más me van a venir a buscar a la salida de la biblioteca, pero bueno, qué le vamos a hacer. Él se lo pierde, eso está claro :P

Y aun recuerdo cuando mi padre me venía a buscar a la salida de la disco, cuando no tenía carnet, tanto aqui como en el pueblo.
Aunque en el pueblo me venía a buscar a mi y a 5 más, que por aquel entonces teníamos un monovolumen y cuando llegaba al pueblo me decían mis colegas: Se ha traido tu padre el autobus para llevarnos a las fiestas de los pueblos de al lado?? jejeje

Ahora no, ahora me voy a buscar yo a mi misma a la salida ;)
Besazo grande

Neil dijo...

Me tienes intrigada, por qué no te irá a buscar "él" más a la salida?

Los padres de mis amigas y el mio se turnaban para irnos a buscar pero eso, más que ser la cosa más genial del mundo, era bastante humillante porque paraba casi casi en la puerta; y ya se sabe con 16 años, tus padres son seres extraterrestres con los que una no se quiere ni rozar.

Imogen dijo...

Ah no, en mi caso no era humillante, porque gracias a mi podíamos ir todos sin problemas a las fiestas de los pueblos, jeje.

Y no me vendrá a buscar más...porque las cosas se complican y mi cabeza ahora mismo no necesita más complicaciones que las que tiene (lo mismo me tengo que tragar mis palabras y todo sale bien, pero lo dudo).
Niña, la nota de mi examen sale a final de mes, ya te avisaré, que siempre me preguntas ;)

Imogen dijo...

Ahora veo el post anterior que puse y me doy cuenta que no te avisé, pero es que mandé un mail a la gente, pasé de decirlo uno por uno y claro, como no tengo tu mail...lo siento.
No he pasado el examen, necesitaba una pregunta menos y bajaron dos pero de las que yo tenia bien, con lo cual mi nota bajó tambien.

He estado bien un par de días pero ahora que me he dado cuenta que tengo que estar otro año más, con todo lo que eso conlleva...me ha entrado una especie de bajón, pero bueno, la vida sigue, que le vamos a hacer.

Espero que tú estés mejorcita. Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Hola paisana. Lo primero gracias por pasarte por mi página y dejarme comentario!A q hace ilu???jejejejje.
Bueno...a mí q me vengan a buscar para salir me llega al alma, es la verdad. Ni lo pido...pero si se ofrecen y lo hacen, guau.
El chico con el q stoy "enrollada" ahora, una de las primeras veces q quedamos me acompañó a la puerta de mi casa (no tiene coche) y me llegó al alma!;)
Besos guapa
http://blogs.ya.com/pqyolovalgo

DANI dijo...

Que te vayan a buscar, que te digan Jesús cuando estornudas, que cada noche al acostarte te digan te quiero o que los domingos puedas leer el periódico escuchando a Van Morrison. Esto es algo así como un resumen de "Princesas" "Singles" y "Beautiful girls". En las pequeñas cosas esta la vida.

Pero ahora he aprendido algo más, y es que necesito que cada noche me digan "papapapapapa"

Besos cinefilos

Imogen dijo...

Mi niñaaa, donde andas??? No nos cuentas tu Navidad????
besazos

eMe dijo...

Un beso enorme Neil Y feliz año con cierto retraso:)