jueves, 26 de julio de 2007

Vuelvo a Canarias


He vuelto de vacaciones y todo a mi alrededor parece distinto, todo es mejor, más nuevo, más bonito, diferente; y me siento afortunada, feliz de vivir donde vivo.
Llevo un día aquí y mi mente sigue estando en otro país, en otra gente, en otro color y otro olor.
Recuerdo constantemente frases, lugares, sensaciones, y ese sabor agridulce permanente que sentía en cada uno de los rincones por lo que caminaba.

La vida es dura, durísima para algunos, yo lo he tenido chupado, casi me han dado todo hecho. Y como ya dije en otro post una vez: ¿qué habría pasado si hubiera nacido en otro país? ¿Cómo sería mi vida viviendo en otro lugar que no sea este?

Sé que no puedo vivir aquí pensando en como viven los de allá pero no puedo evitar sentirme contrariada y un poco estúpida. Yo he vuelto a las comodidades, todos los paisajes eran pintorescos y hasta surrealistas para mí, lo que se quedan en esos paisajes sólo ven… su triste realidad.

3 Dí lo que quieras:

MeGuXxX dijo...

Pues -como se suele decir- que lo vivido te valga para darte cuenta de muchas cosas y valorar todo lo que has tenido la suerte de tener.

Un besooo.

Anónimo dijo...

¿Todavía sigues (con tu cabeza) por allá? :))

Conste que no me esperaba menos de ti. Y que hoy me voy a acordar mucho, mucho, porque vamos de concierto con Cubismo, ya te contaré.

Anónimo dijo...

PUes yo me he perdido. ¿Donde has estado???