miércoles, 7 de febrero de 2007

Tu ausencia

Te has ido y vuelve tu ausencia y tu silencio. Perdí tu calor y tu cercanía, cada vez que te vas, se me hace más cuesta arriba. Qué fácil acostumbrarme a tenerte a mi lado y qué difícil tu partida. Y siempre es así y lo seguirá siendo. Idas y venidas, despedidas y reencuentros.
Te has ido y vuelve el vacío incómodo (¿hay vacíos cómodos?), vuelve en mí la sensación de abandono y de apatía por no poder tocarte ni olerte, por no poder abrazarte, por no poder, simplemente, tenerte enfrente.

4 Dí lo que quieras:

eMe dijo...

Te voy a contar un secreto: algunos escribimos porque no podemos olvidar,aunque lo neguemos una y mil veces;) prometo volver con mas tiempo y leerte, lo poquito que he visto me gusta mucho, un abrazo

eMe dijo...

La nostalgia y la añoranza son sentimientos preciosos si le pillas el "punto" a ese sabor agridulce;)(por lo que leo, tú al menos tienes la suerte de albergar un poquito de esperanza, eso lo endulza todo)

Muxas gracias por comentarme.Nos leemos ok?:) Besos

isokr@tes dijo...

de eso nada eme... lo de la nostalgia y la añoranza esta muy bien para realizar o dirigir la fotografía de una pelicula o para escribir poemas pero en primera persona escuece.

que decirte a ti neil... la verdad es que yo estoy un poco (o un mucho) como tu asi que si te vale lo del consuelo te tontos.....

Anónimo dijo...

Tienes suerte, neil.
Tenéis suerte.
:)